Edificación y obra nueva en Pontevedra

Los mejores en la construcción en Ponteareas. ¡Visítanos!

REFORMAS - REHABILITACIONES - PROYECTOS DE OBRA NUEVA

Persona con guantes

Edificación y obra nueva en Pontevedra con sede en Ponteareas

Desde Ponteareas (Pontevedra) operamos Hermanos García Carrera, S.L. Somos una empresa que cuenta con un larga trayectoria en la industria de la construcción y las reformas. Nos avalan años de experiencia en el sector y, por ello, estamos altamente capacitados para la realización de trabajos de edificación y obra nueva en Pontevedra.

Disponemos de un importante equipo de técnicos y obreros con una gran experiencia en el sector, lo que nos permite adaptarnos plenamente a tus necesidades y exigencias cuando nos contratas. Así, desde la década de los 70 operamos bajo la estricta premisa de satisfacer a nuestros clientes, antes, durante y después de la realización del proyecto de obra o construcción.

Obras y reformas en Ponteareas.

Persona trabajando

Trabajos de construcción a buen precio y con el mejor servicio

Día a día ponemos en marcha en nuestro negocio una gran variedad de servicios de construcción. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

 Realizamos todo tipo de proyectos de obra nueva. Son trabajos de construcción desde cero, que implican todas las fases de puesta en marcha y ejecución del proyecto.
 Contamos con tareas de levantamiento de viviendas unifamiliares, naves industriales o locales comerciales. En realidad, asumimos cualquier proyecto que sea demandado por nuestros clientes.
 Reformas integrales para el acondicionamiento del terreno. Además de reformas, demoliciones, alicatados, carpintería, fontanería o pintura. Llevamos a cabo tareas de rehabilitación de viviendas y edificios.
 Desempeñamos también trabajos de revestimiento y aclimatado de falsos techos mediante los aislamientos y las impermeabilizaciones. Igualmente, desarrollamos trabajos de pintura, así como de electricidad y fontanería. Trabajamos con los mejores materiales y las mejores marcas.

Persona trabajando

No te olvides de contactar con nosotros si quieres ponerte en manos de especialistas en la industria de la construcción. 

Puedes llamarnos para solicitar presupuesto o plantearnos cualquier tipo de duda que se te haya planteado.  Cuenta con los mejores profesionales del sector. ¡Te esperamos!

Expertos en rehabilitaciones de edificios
en Ponteareas. ¡Te esperamos!

© 2019 HERMANOS GARCÍA CARRERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital