Reformas integrales en Ponteareas

Hermanos García Carrera, S.L., especialistas en reformas. Ven a vernos.

REFORMAS - REHABILITACIONES - PROYECTOS DE OBRA NUEVA

Persona con casco

Reformas integrales

Hermanos García Carrera, S.L. somos al empresa que tanto tiempo llevas buscando para efectuar la reforma que tienes en mente. Somos una compañía especializada en reformas integrales en Ponteareas, nuestros servicios abarcan todo lo relacionado con la construcción, desde una reforma o rehabilitación, hasta un proyecto de obra nueva como puede ser una vivienda unifamiliar, una edificación o una nave industrial.

reformas parciales

Reformas de todo tipo

Somos una compañía familiar que lleva a cabo reformas integrales en la zona, así como también trabajamos las reformas parciales, siempre a disposición de nuestros clientes y buscando la mejor solución para ambas partes. 


Nos encontramos en el Ayuntamiento de Ponteareas, donde llevamos a cabo nuestra actividad en el sector de la construcción desde hace casi 50 años con una premisa que no ha cambiado desde entonces, y no es otra que satisfacer las necesidades de los clientes.

Nuestra tarea comienza con un asesoramiento previo sobre el proyecto, analizando las ideas del cliente, y resolviendo sus dudas. Mantenemos contacto en todo momento con el cliente informándole en el proceso y la ejecución. Además contamos con los mejores materiales del sector para trabajar con la mayor profesionalidad, solvencia, seguridad y credibilidad.

Por ello, nuestra estabilidad en el sector se basa en la experiencia de los clientes que han trabajado con nosotros, así como en los servicios que ofrecemos, con un contrato de garantía de cumplimiento de plazos siempre y cuando se den las condiciones establecidas en un principio.

Nuestro trato es sincero y personal, del mismo modo que la atención es personalizada y profesional, buscando llegar a un equilibrio presupuestario que satisfaga a ambas partes. Además, llevamos a cabo controles de calidad permanentemente, siendo algo que, como todos nuestros clientes, tu también valorarás de forma muy positiva.

Mantenemos el compromiso con nuestros clientes y su satisfacción cuando acaba la reforma o la obra nueva es nuestra mayor motivación para seguir trabajando con la misma ilusión de siempre. Contacta con nosotros sin compromiso.

Hermanos García Carrera, S.L., tu empresa de confianza en Ponteareas. Llámanos.

© 2019 HERMANOS GARCÍA CARRERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital